QiiBO Labs: Slices, un nuevo Twitter Client - QiiBO QiiBO

QiiBO Labs: Slices, un nuevo Twitter Client

Nota: Slices está disponible tanto para Android como para iOS. Para efectos de este QiiBO Labs, me enfoco en el cliente para Android, pero funciona de igual forma para iOS.

En mi búsqueda constante de nuevas aplicaciones que me sean útiles y a veces no necesariamente útiles, me he topado con una nueva aplicación cliente de Twitter. Esta aplicación, de los creadores de TweetCaster, se llama Slices y pretende ser el Twitter “client” más inteligente, si se pudiera decir así. Slices, dividirá el contenido de tu Twitter por categorías, lo que ellos llaman Slices, de ahí el nombre. Por ejemplo, una vez entres por primera vez en la aplicación, Slices ya habrá creado algunos slices por ti. Estos podrían ser de Música o Celebrities, pero todo dependerá de cuáles son tus seguidores. En estos dos slices, por ejemplo, encontrarás todo lo que tiene que ver con música que se esté hablando en tu Timeline de Twitter, lo mismo pasará en el slice de Celebrities. En estos slices también encontrarás a artistas, cantantes y músicos. Sin embargo, esta aplicación te permitirá crear tus propios slices.

Slices app: QiiBO Labs

Algo nuevo que trae Slices es que te permite sincronizar tu experiencia en en el móvil con tu experiencia en la web. Otro aspecto interesante que encontrarás en Slices es que al dividir tu Timeline por categorías, se te hará más fácil encontrar listas o personas para seguir.

Slices es una aplicación bastante nueva, ya que salió al mercado hace unas semanas y por tal motivo aún tiene sus “bugs”, pero se darán cuenta que con cada actualización la están mejorando y con el tiempo le irán añadiendo nuevas funciones. Ya hemos tenido experiencia con las aplicaciones de One Louder apps y hemos visto que sus aplicaciones, tanto de Twitter como de Facebook, son de cierta forma hasta mejores que las propias aplicaciones oficiales.

Slices app: QiiBO Labs

En lo personal, les recomiendo que le den un intento a Slices, para que vean cuán útil es. Yo ya la llevo usando una semana y Slices ya se convirtió en mi actual Twitter “client”. La aplicación la encuentrarás de forma gratuita en el Play Store así que no les costará nada darle un intento, les aseguro que aunque no hagan el cambio a Slices, la contarán como una de las mejores.

[app]com.onelouder.tweetvision[/app]

Comments are closed here.