Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Posters de Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

Ya se acaba el verano y llega el otoño y esta nueva temporada viene cargada con películas dedicadas a cinéfilos que les gusta celebrar esta temporada. Hotel Transylvania es una de las películas que veremos durante esta temporada y esta película animada viene dirigida por Genndy Tartakovsky. Hotel Transylvania  cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez. Al igual que con las de Steve Buscemi, Kevin James, entre otros más.

Aquí la sinopsis oficial:

Bienvenidos al Hotel Transylvania, el lujoso establecimiento de cinco estrellas de Drácula [Adam Sandler] donde los monstruos y sus familias pueden vivir, libres para ser monstruos sin que ningún humanos los moleste.  En un especial fin de semana, Drácula invita algunos de los más famosos del mundo – Frankenstein [Kevin James] y su esposa [Fran Drescher], La Momia [Cee-Lo], El Hombre invisible [David Spade], el hombre lobo [ Steve Buscemi] y muchos más – para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis [Selena Gomez].  Para Drac, servirle a todos estos monstruos legendarios no es problema – pero su mundo se le puede derrumbar cuando un tipo ordinario [Andy Samberg] se encuentra por accidente con el hotel y se interesa por Mavis.

Les tenemos unos nuevos posters promocionales de cada personaje en los que vemos a los personajes de “Dracula”, “Johnnystein”, “Mavis”, “Frankestein”, “The Mummy”, “The Invisible Man” [¡sí, del hombre invisible!], “The Werewolf” y la esposa de “Frankestein”. Hotel Transylvania estrena en USA el 28 de septiembre y en Puerto Rico es muy probable que estrene el 5 de octubre.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios