Posters de Hotel Transylvania

    Ya se acaba el verano y llega el otoño y esta nueva temporada viene cargada con películas dedicadas a cinéfilos que les gusta celebrar esta temporada. Hotel Transylvania es una de las películas que veremos durante esta temporada y esta película animada viene dirigida por Genndy Tartakovsky. Hotel Transylvania  cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez. Al igual que con las de Steve Buscemi, Kevin James, entre otros más.

    Aquí la sinopsis oficial:

    Bienvenidos al Hotel Transylvania, el lujoso establecimiento de cinco estrellas de Drácula donde los monstruos y sus familias pueden vivir, libres para ser monstruos sin que ningún humanos los moleste.  En un especial fin de semana, Drácula invita algunos de los más famosos del mundo – Frankenstein y su esposa , La Momia , El Hombre invisible , el hombre lobo [ Steve Buscemi] y muchos más – para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis .  Para Drac, servirle a todos estos monstruos legendarios no es problema – pero su mundo se le puede derrumbar cuando un tipo ordinario se encuentra por accidente con el hotel y se interesa por Mavis.

    Les tenemos unos nuevos posters promocionales de cada personaje en los que vemos a los personajes de “Dracula”, “Johnnystein”, “Mavis”, “Frankestein”, “The Mummy”, “The Invisible Man” [¡sí, del hombre invisible!], “The Werewolf” y la esposa de “Frankestein”. Hotel Transylvania estrena en USA el 28 de septiembre y en Puerto Rico es muy probable que estrene el 5 de octubre.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • aiimee

      Tengo altas expectativas con esto!! No puedo esperar a que llegue :D

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Los Trolls se apoderan del Fashion Revolution

    Con un despliegue de energía, colores, brillo y felicidad; los TROLLS llegaron hasta el ...

    Los Minions

    Los Minions se apoderan de la taquilla este fin de semana

    Los “Minions” arrasaron con las taquillas en el fin de semana de su estreno ...

    Crítica Yo Soy Un Político

    Yo soy un Político se mueve a Fine Arts

    Luego de 4 exitosas semanas en cines alrededor de la isla, los cineastas Susana ...