QiiBO 7Apps: [5-11 de agosto] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps: [5-11 de agosto]

Siete días, siete aplicaciones, ese es el propósito de QiiBO 7Apps. Hoy, como en cada edición, les presentamos siete aplicaciones que hemos probado durante la semana para que puedan sacarle el máximo a su equipo Android. Esta vez les presentamos varias formas para guardar sus fotos, como también un nuevo reproductor de vídeos, entre otras aplicaciones más. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 5 al 11 de agosto.

 

Super Video, Floating & Popup

En el Play Store hay un sinnúmero de aplicaciones para ver vídeos en tu Android, pero hay algunas que resaltan. Hoy les presento Super Video, una aplicación que además de permitirte ver vídeos, te dará la opción de tener la función de Popup Play a lo Galaxy S III. Esto es algo súper útil en una tablet pero, aunque en un teléfono funciona, el tamaño de la pantalla no te permitirá disfrutar de la aplicación al 100%. Super Video, además de tener la función de Popup Play, te permitirá usar esta función para ver vídeos de YouTube. El proceso no es el más sencillo, pero funciona: solo necesitarás el URL del vídeo de YouTube, ir a la aplicación, presionar el botón de menú y elegir la opción de Open URL.

Super Video es una excelente aplicación que suplementará cualquier otra aplicación que tengas para ver vídeos, así que te invito a que la pruebes.

[app]gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdwYy5teXdlYi5oaW5ldC5uZXQuUG9wdXBWaWRlbyJd[/app]

Cloudvault Photo Uploader

En Android, gracias a Google+, tenemos Instant Upload, una herramienta muy útil que nos permite subir nuestras fotos automáticamente tan pronto las tomémos. Yo considero las fotos como lo más valioso en mi teléfono, así que no me gustaría perderlas si me robaran mi equipo, y por eso utilizo Cloudvault, para asegurarme que mis fotos están seguras. Esta aplicación la podrás usar como un doble resguardo, ya que si utilizas Instant Upload de Google+, esta aplicación hará lo mismo, solo que esta las subirá a tu cuenta de Google Drive. Al igual que Instant Upload, podrás elegir si quieres que las fotos se suban utilizando una conexión Wi-Fi o con la data de tu equipo, algo muy importante para ahorrar data o asegurarte de que tus fotos se suben tan pronto las tomes.

Cloudvault no reemplazará el Instant Upload de Google+ pero será una herramienta perfecta para los que no utilizan Google+ o para los que se quieren asegurar que sus fotos estarán a salvo.


[app]com.nekjo.photouploader&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZWtqby5waG90b3VwbG9hZGVyIl0.[/app]

Free App – Free App of the Day

A todos nos gustan las aplicaciones gratis pero que tal si pudiéramos enterarnos de cuándo las mejores aplicaciones cambian su precio; para saber eso hoy les presento Free App. Con esta aplicación podrás enterarte de los mejores especiales en el Play Store de Google, como también enterarte de la mejor aplicación gratis del día. Esta aplicación te ayudará a descubrir nuevas aplicaciones sin que se afecte tu bolsillo, ya que estarás al día de los especiales que hacen los desarrolladores en el Play Store.


[app]com.digitaltbd.freapp[/app]

Smart Settings

Cuando llegó el Motorola RAZR este trajo consigo Smart Actions, una función que nos ayudaba a ahorrar batería creando perfiles que se activaban dependiendo del escenario que escogieras. Hoy, no necesitarás tener un RAZR para disfrutar de esto, ya que hoy te presento Smart Settings. Con esta aplicación podrás hacer de tu teléfono uno más inteligente, uno que te ayudará a ahorrar batería como también automatizar algunos tareas de tu teléfono. Con Smart Settings podrás elegir, por ejemplo, que cuando tu teléfono se conecte al Wi-Fi de tu trabajo active el modo de silencio, prenda el auto brightness y cuando te desconectes de esta conexión se prenda la data y se desactive el modo de silencio.

Lo bueno de esta aplicación es que la podrás configurar como tú desees para que la aproveches al máximo. Hay muchas otras funciones de las cuales no hablé, así que te invito a que la pruebes para que hagas de tu teléfono uno aún más inteligente.


[app]com.rootuninstaller.settings[/app]

Megatroid

Si eres fan de Nintendo este nombre te debe sonar curioso, no te culpamos ya que este juego guarda mucho del popular juego Metroid. Este juego no es de dos dimensiones como el pasado Metroid, sino que este cuenta con gráficas 3D y unos visuales muy buenos para ser gratis. Al igual que Samus en Metroid, el personaje de este juego también es una mujer y cuenta con una pistola en su brazo. El gameplay del juego es muy bueno y vas a querer seguir jugándolo para hacer los distintos upgrades del armor. Metroid es un juego muy divertido con visuales futurísticos per que te hará recordar el pasado.


[app]com.Triolith.MEGATROID[/app]

 

Instant Upload for Facebook

En esta versión de 7Apps les presentamos Cloudvault, una aplicación para subir tus fotos a Google Drive, pero hoy les presentamos otra alternativa para guardar tus fotos. El proceso de subir fotos a Facebook no es el mejor, pero con Instant Upload for Facebook [IUFF] será mucho más fácil. De igual forma que con Google+, estas fotos se suben a un albúm privado, así que no te tienes que preocupar ya que tus amigos solo verán las fotos que tú decidas compartir. Con IUFF junto a Cloudvault y a Google+ creo que ya podemos decir que tus fotos estarán súper seguras.


[app]deviac.facebook.instant[/app]

 

Sudo QuickLaunch

La llegada de Android 4.1 nos trajo Google Now y un nuevo gesto para acceder a él: deslizar tu dedo hacia arriba desde los botones de la pantalla del Galaxy Nexus y de la Nexus 7. Este gesto es muy bueno y se puede utilizar para más cosas, por esta razón fue que se creó Sudo QuickLaunch. Con esta aplicación podrás acceder, utilizando este mismo gesto, a un menú en el cual podrás añadir tus aplicaciones favoritas para tenerlas a la mano. Ahora mismo esta aplicación es un poco limitada, solo funcionará en equipos que tengan Android 4.1, pero no tienes que tener los botones en la pantalla, ya que puedes tener acceso a este menú desde el lockscreen stock de Android 4.1. La aplicación es excelente y aunque hay que pagar por ella, creo que es una buena alternativa que te ahorrará tiempo y espacio en tus homescreens.

[app]com.sudomakemeanapp.sudoquicklaunch[/app]

 

[polldaddy poll=6457254]

Comments are closed here.