Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El LG Optimus Vu llegará a E.E.U.U. antes de finalizar septiembre

LG Optimus Vu

LG Optimus Vu

 

El LG Optimus Vu llegará a E.E.U.U. antes de finalizar septiembre

En el pasado Mobile World Congress LG nos presentó su gigante, el Optimus Vu, un teléfono con una pantalla de 5”. El curioso gigante con una pantalla a razón de 4:3 [a diferencia del tradicional 16:9] estará haciendo su debut en E.E.U.U. a finales de este cuarto de año, a más tardar, septiembre.

En el comunicado de LG no se hace referencia a ninguna compañía, aunque ya hemos visto fotos de un LG Vu con el logo de Verizon. Este equipo llegará con la capacidad de conectarse a redes LTE, y si Verizon lo ofrece, seguramente será para competir con AT&T y T-Mobile, que ya cuentan con el Galaxy  Note. La pregunta que nos hacemos es: ¿Podrá el LG Optimus Vu competir con el Galaxy Note, o con el Galaxy Note II cuando este sea anunciado quizás a finales de este mes? Solo el tiempo nos dirá.

lg optimus vu galaxy s iii

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios