iPhone 5: Disponible desde el 21 de septiembre, según iMore - QiiBO QiiBO

iPhone 5: Disponible desde el 21 de septiembre, según iMore

Son muchos los rumores sobre el próximo iPhone, pero hace unas semanas les hablamos de la fecha del 12 de septiembre, la fecha en la que posiblemente Apple nos presentará el iPhone 5. Según fuentes de iMore, esta fecha no solo sería la oficial para que Cupertino nos presente el próximo iPhone, sino que también nos dejará pre-ordenarlo. Esto difiere a cómo Apple ha manejado este asunto, ya que antes teníamos que esperar días luego del evento para poder pre-ordenar nuestro equipo.

Aquí viene lo interesante, las fuentes de iMore también le dicen que el 21 de septiembre será el día en que los consumidores podrán comprar el equipo en E.E.U.U. y en las otras regiones que Apple determine. Aquellos en otros países tendrían que esperar hasta el 5 de octubre para poder adquirir su iPhone. Esto, como todos lo rumores, hay que tomarlo con pinzas, ya que Apple no ha dicho nada, pero, ya quedan muy pocos días para septiembre así que no nos debe extrañar si se filtra otra información.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.