Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Life of Pi se exhibirá en la apertura del NYFF 2012

Life of Pi

El director Ang Lee será uno de los directores que regresará al NYFF 2012 [New York Film Festival]  para exhibir una de sus películas. Esta vez nos presentará la película ‘Life of Pi’ que se estará presentando durante la apertura que se llevará a cabo en New York, el próximo 28 de septiembre.

El pasado año se exhibieron algunas de las películas nominadas al Oscar, entre ellas The Artist que fue galardonada como ‘Mejor Película del Año’ y ‘The Descendants’ que ganó un Oscar en la categoría de ‘Mejor guion adaptado’.

Durante la apertura del año pasado se exhibió la película ‘Carnage‘ de Roman Polanski, y a pesar de que en años anteriores se han exhibido otras películas como ‘Hugo’ y ‘Pina’ en formato 3D, esta es la primera vez que se estaría exhibiendo una película en este formato en la apertura.

Esta sería la tercera vez que Lee exhibe en el NYFF, en el 1997 presentó ‘The Ice Storm’ y en el 2000 la película ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’, que fue galardonada con cuatro premios de la Academia, entre ellos mejor cinematografía.

‘Life of Pi’ cuenta la historia de “Pi Patel”, un adolescente que es el único que sobrevive el hundimiento de un barco de carga donde iba con su familia. Pi se encuentra a la deriva en el Océano Pacífico en un bote salvavidas con una cebra, una hiena, un orangután y un  tigre de Bengala. ‘Life of Pi’ estrena en USA el próximo mes de noviembre.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios