PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el 20 de noviembre - QiiBO QiiBO

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el 20 de noviembre

PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el 20 de noviembre

Uno de los juegos que nos llamó más la atención del pasado E3 lo fue PlayStation All-Stars Battle Royale, un juego de pelea que te permite usar tus personajes favoritos de los juegos de esta consola. Hoy, les traemos malas noticias para los que estaban emocionados con este juego, ya que acaban de atrasar su lanzamiento para el 20 de noviembre.

Chan Park, el presidente de SuperBot Entertainment, la compañía desarrolladora del juego, fue quien anunció el atraso, ya que todavía tienen que pulir más el juego con la información que le dieron los jugadores en la fase beta del juego. Chan Park recalcó que aunque están emocionados con el juego, no quieren poner en las manos de los gamers un juego de baja calidad. Según Park, tendremos que esperar al gamescom, una conferencia de juegos que se llevará a cabo la próxima semana, para recibir un gran anuncio de los desarrolladores del juego, que según ellos, nos emocionará.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.