Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Tienda del Reino Unido confirma el Galaxy S III en color negro

Galaxy S iii negro confirmado

Galaxy S iii negro confirmado

Tienda del Reino Unido confirma el Galaxy S III en color negro

Ya conocemos al Galaxy S III en color blanco y azul, pero durante esta semana se ha filtrado información que apunta a que pronto veremos el teléfono estrella de Samsung llegar en color negro. Primero vimos unas fotos en Facebook y luego se filtró el listado de dispositivos de una tienda, pero hoy una tienda del Reino Unido, Mobile Fun, afirma que el Galaxy S III sí vendrá en ese color. Esta tienda nos dice también que le estará llegando dentro de 4-6 semanas y que el costo será el mismo que el de sus variantes color blanco y azul.

No sabemos si este color llegará a las costas de E.E.U.U. o a las de Puerto Rico con Claro. Si recuerdan, el Galaxy S II llegó primero en color negro y luego fue que apareció en color blanco. Si te habías aguantado de comprar el Galaxy S III porque no te gustaba ninguno de sus colores, quizás ahora, en color negro, te animes.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Sammobile [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios