El estatus de Boid: Uno de los Twitter client más esperado - QiiBO QiiBO

El estatus de Boid: Uno de los Twitter client más esperado

Boid para Adroid — Twitter app

El estatus de Boid: Uno de los Twitter client más esperado

En Android hay un sinnúmero de aplicaciones para administrar nuestras cuentas de Twitter; algunas se enfocan en lo visual, otras tienen muchas funciones, pero hay otras, como Boid, que resaltan entre las demás. Boid es un Twitter client que utiliza el diseño de interfaz Holo, el cual está presente en las aplicaciones stock de Android 4.0/4.1, como la aplicación de People. Esta aplicación ha sido una sensación entre la comunidad Android, pero todavía no está lista para que sea tu “daily driver”.

El equipo de Boid se encuentra trabajando fuertemente pero, similar a Carbon, otro Twitter cliente esperado, estos ya no darán una fecha de lanzamiento, ya que esto los pone en presión. Boid todavía se encuentra en estado de beta, pero el equipo ha publicado el changelog [la lista de cambios] de lo que vendrá en la aplicación en su versión 0.9.

Entre las mejoras encontramos:

  • Sincronización de Twitter con la aplicación de People [contacts]
  • Cuando vayas a escribir el nombre de un usuario, la aplicación te lo auto-completará
  • Una rediseñada columna de tu perfil, permitiéndote hasta modificar tu perfil
  • Un nuevo theme “pure black”
  • Poder hacer backups y restore de la información de tus columnas, perfecto para aquellos que les gusta “flashear” ROMs
  • Un widget al cual le podrás cambiar el tamaño para ver una columna en tu homescreen
  • Soporte para la Nexus 7
  • Push notifications
Boid para Android

Son muchas las cosas nuevas que llegarán con la nueva versión de Boid pero lo más importante será el poder recibir notificaciones instantáneas. Esto, por lo menos a mí, es lo que me ha alejado de esta aplicación, así que si estabas esperando por esto, pronto lo podrás tener. Hay otras funciones que el equipo de Boid planifica incorporar a la aplicación como las notificaciones expandibles [solo Android 4.1] para poder ver más contenido de tus notificaciones, como por ejemplo, fotos, desde la bandeja de notificaciones. El equipo de Boid no dará una fecha de lanzamiento, así que estaremos pendientes para tan pronto la aplicación esté lista llevarles la noticia.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Boid App [/highlight]

Comments are closed here.