Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy S III será actualizado a Jelly Bean a finales de agosto

galaxy s iii con jelly bean

galaxy s iii con jelly bean

El Galaxy S III será actualizado a Jelly Bean a finales de agosto

El Galaxy S III sin duda ha sido un equipo que ha dado de qué hablar, desde antes de su lanzamiento ya se escuchaba, y todavía sigue apareciendo en los medios. Su presencia hoy no es para menos, ya que hoy les traemos información de la conocida página SamMobile, la que nos informa que podríamos estar viendo el update a Android 4.1 para el Galaxy S III antes de que acabe el mes de agosto.

Todavía no sabemos cómo Samsung distribuirá el update, si será mediante un OTA [Over the Air] o utilizando el programa llamado Kies. Este update llegará primero a la región de Europa y Asia, así que si tienes un Galaxy S III con algún proveedor estadounidense, la espera será un poco más larga. Los dueños del Galaxy S III en Claro también tendrán que esperar más, ya que estará en las manos de Claro cuándo lanzará la actualización. Cabe recalcar que tan pronto esté disponible el update los usuarios del Galaxy S III internacional [GT-i9300] podrán “flashear” el update mediante Odin si la versión es compatible.

Si Samsung cumple con esta fecha sin duda será un paso importante para Samsung como para Android ya que se estaría demostrando que los updates no se tienen que demoran tanto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Sammobile [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios