La Microsoft Surface con Windows RT podría costar solo $199 - QiiBO QiiBO

La Microsoft Surface con Windows RT podría costar solo $199

Este próximo 26 de octubre podremos actualizar oficialmente nuestras computadoras a Windows 8 y por supuesto, comprar la Microsoft Surface. Esta tableta de Microsoft sin duda es un equipo versátil, ya que esta utilizará tanto la versión de Windows para procesadores Intel como Windows RT, la versión para equipos con procesadores ARM. Ahora, la tableta sin duda debe venir con especificaciones muy buenas, por lo que inicialmente pensamos que su costo debería ser muy alto; pero hoy, un anónimo ha hablado con Engadget y ha dicho que la versión con Windows RT costará $199.

Esta información, según la fuente de Engadget, proviene de una reunión que realizó Microsoft en la que se habló sobre los planes del lanzamiento de la tablet. Si este precio es cierto, esta tableta competirá directamente con la Nexus 7, la próxima generación del Kindle Fire y la posible, iPad mini. Este precio también le servirá a Microsoft como una vía para colocar en varias manos un producto con Windows 8, ya que esta versión del sistema operativo de Microsoft es muy importante para el futuro de la compañía. Cabe recalcar que esta tableta, con Windows RT, no proveerá la versión desktop tradicional que ya conocemos, solo tendrás acceso a las aplicaciones del Windows Store.

Una vez más, si este precio es cierto, las compañías socias de Microsoft, como Acer, no estarán muy contentas este próximo octubre.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] engadget [/highlight]


Comments are closed here.