Microsoft anuncia Skydrive.com y la aplicación para Android pronto

    skydrive

    skydrive

    Microsoft anuncia Skydrive.com y la aplicación para Android pronto

    Microsoft acaba de lanzar Skydrive.com, la interfaz web de su servicio para almacenar información en “la nube”. Este página es un rediseño total de lo que ya Microsoft nos ofrecía, similar al que hicieron con Outlook.

    “¡No le llames Metro!” Esta página guarda mucho de los elementos estéticos que caracterizan Windows 8 y su interfaz que por ahora se llama “Modern UI”. Entre las mejoras que encontramos, vemos una nueva barra de búsqueda que te dará resultados al momento. Otra mejoría es en el tiempo de sincronización de fotos y otros documentos, el cual se ha reducido.

    skydrive

    Microsoft anunció también que trabajará en una mejor sincronización con Windows y OS X con sus aplicaciones para estos sistemas operativos. En el área móvil también se anunció que estarán lanzando una aplicación para Android dentro de las próximas semanas, muy similar a lo que se ofrece en Windows Phone. Con esta aplicación los usuarios podrán realizar las tareas tradicionales, como subir y bajar documentos, compartir y abrir archivos. Con estas mejoras Skydrive se vuelve a preparar para competir en un mercado fuerte, dominado por Dropbox, y el servicio de iOS, iCloud, y los de Google, como Google Drive.

    Vía The Verge 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Microsoft abandonará el nombre de Metro para su interfaz

    Microsoft, con la implementación de Windows Phone 7, decidió nombrar su interfaz basada en ...

    Blackberry 10 es presentado oficialmente

    Blackberry 10 es presentado oficialmente

    RIM ha llevado a cabo en el día de hoy su evento Blackberry World ...