Microsoft tiene un acuerdo con Apple para usar sus patentes - QiiBO QiiBO

Microsoft tiene un acuerdo con Apple para usar sus patentes

Hemos escuchado bastante sobre el juicio de Apple vs Samsung, por supuesto plagio de la coreana a la compañía de la manzana mordida. A raíz de esto, mucha información ha salido a la luz pública como los primeros diseños del iPhone y del iPad, entre otros. Pero la noticia que hoy nos ocupa, es sobre otro detalle que ha salido, aunque esta vez es con Microsoft y su acuerdo de patentes con Apple.

En concreto, Boris Teksler, director de patentes de Apple, ha comentado en el juicio que ambas compañías [Microsoft y Apple] tienen un acuerdo “cross-license”, como se le conoce en inglés, el cual le permite a Microsoft utilizar las patentes de Apple, pero, y desde luego, con acuerdos anti-cloning de ambas partes.

Teksler noted that Apple and Microsoft have a cross-license agreement that does cover the design patents at issue in this case, but said that there are also special “anti-cloning” provisions in the agreement between those two companies. “We couldn’t copy each other’s products,” Teksler said.

Microsoft tiene un acuerdo con Apple para usar sus patentes

Según se supo, Apple ofreció a Samsung un acuerdo similar al de Microsoft en el que pagaría $30 por teléfono y $40 por tablet, pero claramente la coreana no aceptó.

El Microsoft Surface presentado hace unos meses atrás, tiene un aspecto muy similar, pero es algo que la compañía de Redmond no es algo en lo que la compañía de Redmond tenga que preocuparse ya que legalmente lo pueden hacer.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] 9to5Mac [/highlight]

 

Comments are closed here.