Microsoft tiene un acuerdo con Apple para usar sus patentes

    Microsoft Surface tablet

    Hemos escuchado bastante sobre el juicio de Apple vs Samsung, por supuesto plagio de la coreana a la compañía de la manzana mordida. A raíz de esto, mucha información ha salido a la luz pública como los primeros diseños del iPhone y del iPad, entre otros. Pero la noticia que hoy nos ocupa, es sobre otro detalle que ha salido, aunque esta vez es con Microsoft y su acuerdo de patentes con Apple.

    En concreto, Boris Teksler, director de patentes de Apple, ha comentado en el juicio que ambas compañías tienen un acuerdo “cross-license”, como se le conoce en inglés, el cual le permite a Microsoft utilizar las patentes de Apple, pero, y desde luego, con acuerdos anti-cloning de ambas partes.

    Teksler noted that Apple and Microsoft have a cross-license agreement that does cover the design patents at issue in this case, but said that there are also special “anti-cloning” provisions in the agreement between those two companies. “We couldn’t copy each other’s products,” Teksler said.

    Microsoft tiene un acuerdo con Apple para usar sus patentes

    Según se supo, Apple ofreció a Samsung un acuerdo similar al de Microsoft en el que pagaría $30 por teléfono y $40 por tablet, pero claramente la coreana no aceptó.

    El Microsoft Surface presentado hace unos meses atrás, tiene un aspecto muy similar, pero es algo que la compañía de Redmond no es algo en lo que la compañía de Redmond tenga que preocuparse ya que legalmente lo pueden hacer.

    Vía 9to5Mac 

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple AirPods

    AirPods ya disponibles para ordenar

    ¡Sorpresa! Tras un retraso de meses y varias conjeturas, los AirPods ya están disponibles ...

    extension de Chromecast

    Ya está disponible la extensión de Chromecast para Chrome

    En su evento de ayer, Google le presentó al mundo Chromecast, un dispositivo para ...

    Cydia llegaría a la Mac muy pronto

    Recientemente les hablaba del lanzamiento de la Mac App Store para el próximo 6 ...