Vemos en un vídeo la interfaz del reloj inteligente Pebble - QiiBO QiiBO

Vemos en un vídeo la interfaz del reloj inteligente Pebble

El reloj inteligente Pebble, el éxito de Kickstarter, no llegará en septiembre como había prometido su equipo de trabajo, pero hoy nos muestran un “preview” de cómo será su interfaz. Este reloj se podrá conectar mediante Bluetooth a un iPhone o a un Android, permitiéndote tener acceso desde tu muñeca a varias funciones de tu teléfono. La pantalla del Pebble será una de e-ink, similar a la que encontramos en un Kindle, pero será muy pequeña, así que su interfaz tiene que ser sencilla.

Pebble watch iPhone
El diseñador de esta interfaz, Martijn Thé, aparece en un vídeo en el cual nos explica cómo trabaja en la interfaz. Este, utiliza un emulador en un iPhone, ahi es donde prueba la interfaz; y con un programa de diseño y una pantalla de prueba del Pebble, ve cómo se verá en el producto final. La interfaz sin duda se ve bien trabajada, casi terminada, y la forma de controlar el reloj es muy intuitiva, fácil de aprender. El usuarios controlará el reloj mediante gestos, por ejemplo, si deslizas tu dedo hacia un lado podrás ir hacia atrás y tocando en diversos lugares podrás activar distintas funciones.

Aunque esto se ve completo, todavía quedan problema en el proceso de fabricación y en poder conseguir la forma de producirlos en masa. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero por lo menos yo, ya me estoy arrepintiendo de no haber aportado a este proyecto.

UI preview with Martijn from Pebble Technology on Vimeo.

Comments are closed here.