Aparece una foto del panel frontal del Galaxy Note II - QiiBO QiiBO

Aparece una foto del panel frontal del Galaxy Note II

foto del panel frontal del Galaxy Note II

Aparece una foto del panel frontal del Galaxy Note II

Ayer, les presentamos una foto de lo que pudiera ser el Galaxy Note II, pero hoy les traemos una supuesta foto del panel frontal de este teléfono. Esta pieza confirma los rumores que ya hemos escuchado: una pantalla de 5.5” y un borde más delgado para que sea más cómodo el celular en la mano.

Lo curioso de esta foto es que esta pieza no sigue las líneas de diseño de la foto que le presentamos ayer, en la que veíamos un equipo más redondeado. Este panel frontal es más cuadrado, hasta se nos parece más al Galaxy Note original que a lo que debería ser la próxima generación de este. Si los rumores son ciertos, se supone que veamos un Galaxy Note II bien similar al Galaxy S III, con bordes redondeados y un botón de home alargado.

Estoy seguro que el nivel de seguridad y de cuidado con este modelo será igual que como pasó con el Galaxy S III: veremos piezas filtradas, pero con diseños distintos al que veremos en Alemania dentro de dos semanas. Aunque estas fotos aparentan venir de una línea de producción de una fábrica, no podemos afirmar que así se verá el Galaxy Note II, ¿recuerdan este Galaxy S III?

Yo estoy bastante seguro que el Galaxy Note II se parecerá al Galaxy S III y tendrá una pantalla más grande, ¿Qué creen ustedes? ¿Cómo será el Galaxy Note II que veremos el 29 de agosto?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Androidcentral [/highlight]

Comments are closed here.