Black Ops Declassified: Nuevo trailer y un bundle especial - QiiBO QiiBO

Black Ops Declassified: Nuevo trailer y un bundle especial

Este noviembre llegará uno de los juegos más esperados, Call of Duty: Black Ops 2 y con este, la versión para el PS Vita llamada Black Ops Declassified. Poco se sabía de este juego hasta que Sony, en su conferencia en el Gamescom, reveló varios detalles importantes del juego.

Sony reveló que este juego para el Vita ofrecerá un multiplayer de 4 vs 4, en modos como Team Deathmatch y Kill Confirmed. Black Ops Declassified tendrá mapas exclusivos, como también armas y equipo hecho solo para el Vita.

Se espera que esta versión de Black Ops haga su debut en noviembre, para que coincida con la versión para el PlayStation 3 y el Xbox 360. Ahora, si todavía no has comprado tu PS Vita, te exhortamos a que esperes, ya que Sony estará trayendo un bundle edición especial de este juego. Este bundle incluirá el juego, como también un PS Vita con la parte de atrás y un bolso al estilo de Call of Duty.

Si ya quieres tener este juego, tendrás que esperar un poco, pero mientras tanto puedes disfrutarte el trailer a continuación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jHIh4qn8xO8′]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge (1) | The Verge (2) [/highlight]

2 Comments

  • Joselito
    15/08/2012 at 7:16 pm

    X encima, pero no entiendo por q no hacer los mismos juegos de p3 para el vita. Por q hacerlo diferentes, lo mismo hacían con el psp y por eso no me gustó.