Fotos del Galaxy S III en negro aparecen en la página de T-Mobile - QiiBO QiiBO

Fotos del Galaxy S III en negro aparecen en la página de T-Mobile

El Galaxy S III en color negro hoy recibe otra prueba de su existencia, ya que que acaba de aparecer en la página oficial de T-Mobile. Hace unos días les informamos que una página del Reino Unido ya lo iba a vender, pero que este estaría llegando en menos de un mes.

Lo importante de esta noticia es que por primera vez un proveedor estadounidense deja ver el Galaxy S III en color negro. No sabemos si T-Mobile será el primero en ofrecer este teléfono en este color, o si llegará a todos los proveedores a la misma vez. Cabe recalcar que AT&T ya ofrece un color distinto, el color rojo. Quizás AT&T tiene exclusividad sobre este color y T-Mobile tendrá la exclusividad del color negro. Todo este es especulación, así que tomen esta información con pinzas y hasta que no aparezca un comunicado oficial, el Galaxy S III solo existe en T-Mobile en color blanco y en azul.

Samsung Galaxy S III negro en T-Mobile

 

Actualiización: Según la página TechnoBuffalo, T-Mobile cuenta con un Galaxy S III en color negro, ellos hasta le tomaron fotos al equipo. Según el dueño del teléfono, Sprint también cuenta con una versión negra del Galaxy S III, pero ni T-Mobile ni Sprint han anunciado que lo estarán vendiendo. TechnoBuffalo también reporta que T-Mobile les dijo que ellos no estarán ofreciendo una versión color negra, aunque las fotos que les mostraremos a continuación tenían el logo de T-Mobile en la parte de atrás (este no aparece en la foto, ya que el teléfono tiene un cover).

 

Samsung Galaxy S III negro en T-Mobile

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] T-mobile [/highlight]

 

Comments are closed here.