El iPad mini tendría un diseño similar al iPod Touch - QiiBO QiiBO

El iPad mini tendría un diseño similar al iPod Touch

El mini iPad tendría un diseño similar al iPod Touch

Recientemente comenzaron a correr por varias webs especializadas algunos rumores adicionales sobre el esperado iPad mini (nombre no oficial), pero en esta ocasión apuntan a su diseño. Apple actualmente tiene tres dispositivos móviles con diseños distintos, pero según se comenta, el diseño del iPad mini sería muy similar al del iPod Touch, el cual sabemos es mucho más delgado que un iPhone. Este diseño daría al rumorado mini iPad un sensación de tablet de bolsillo, aun cuando su pantalla es mucho más grande.

Adicional a esto, y quizás el punto más importante, es que el diseño del iPad mini buscaría dejar atrás el marco en los laterales de la pantalla. De esta forma, sería mucho más fácil de sujetar al tenerlo en la mano y, al rotarlo de modo horizontal, no tendríamos que llenar la misma de dedos.

El mini iPad tendría un diseño similar al iPod Touch

El iPad mini se espera sea anunciado a finales de este año, si los rumores no se equivocan.

En lo personal, no soy fanático de este tamaño pues lo considero un poco extraño a la vista, aunque claramente tiene sus ventajas de peso y movilidad. Me inclino más a tamaños como 8.9 y el de 9.7 del actual iPad, pero dado lo fuerte que se ha puesto la competencia en el mercado de tablets pequeñas con el Kindle Fire y el reciente y súper bien cotizado, Nexus 7, es posible que Apple esté considerando entrar también.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Wired | ThinkiOS [/highlight]

Comments are closed here.