Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung anuncia la Galaxy Note 10.1 para los Estados Unidos

Galaxy Note 10.1

Galaxy Note 10.1

Samsung anuncia la Galaxy Note 10.1 para los Estados Unidos

La fecha del 15 de agosto fue la correcta, ya que Samsung acaba de anunciar la Galaxy Note 10.1 para los Estados Unidos. Este gigante, como muy bien su nombre lo implica, es un equipo Note, así que utilizará un S-Pen para que puedas dibujar y tomar notas. Esta tableta ya había aparecido en Europa, pero desde mañana, nosotros en este lado del mundo, podremos comprarla. La Galaxy Note 10.1 estará disponible desde el 16 de agosto para un precio de $499 por la versión de 16GB y $549 por la versión de 32GB, estas dos versiones solo se podrán conectar a Wi-Fi. Entre sus otras especificaciones encontramos una pantalla de 10.1” TFT LCD [no AMOLED], con una resolución de 1280 x 800, un procesador “quad-core” Exynos a 1.4GHz, 2GB de RAM y una cámara de 5MP. Cuenta también con una ranura para expandir su almacenamiento mediante tarjetas microSD y llegará con Android 4.0. Sabemos que existe una versión que se puede conectar a redes HSPA+, la cual, hasta el momento solo existe en Europa, así que estamos a la espera de que Samsung anuncie si la traerá o no a América. La Galaxy Note 10.1 sin duda será un equipo exitoso, ya que su principal punto de venta será el S-Pen y las posibilidades que tendrá este en una pantalla más grande.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Phandroid [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios