Sony anuncia PlayStation Mobile - QiiBO QiiBO

Sony anuncia PlayStation Mobile

Sony anuncia PlayStation Mobile

Sony anuncia PlayStation Mobile

Con la llegada del Xperia Play y otros teléfonos de Sony nació la posibilidad de poder jugar juegos certificados por Sony en tu teléfono o tableta Android. Hace unos meses, les hablamos de que HTC sería el primer fabricante en recibir la certificación de Sony para poder acceder al catálogo de juegos de la compañía japonesa. Esto ya cambió ya que durante esta semana se está llevando a cabo el Gamescom y Sony ha anunciado buenas noticias sobre este servicio móvil.

Ya el nombre de PlayStation Suite no se estará utilizando, ya que ahora este servicio de juegos se llamará PlayStation Mobile. Este servicio le permitirá a los usuarios hacer “login” con su PlayStation Network ID para que pueda existir una mejor sincronización. Lo que significa esto es que el usuario podrá comprar un juego en su equipo que permita el servicio de PlayStation Mobile y este también estará disponible en su PS Vita. Hay rumores de que el progreso del juego se estará guardando en “la nube”, lo que te permitiría continuar el juego donde te quedaste en cualquier equipo.

Ya HTC se montó en el mismo barco con Sony, pero en esta misma conferencia se anunció que tanto Asus como Wikipad estarán ofreciendo equipos certificados por PlayStation. Esto es un paso importante para Sony, ya que este se encuentra expandiendo su servicio de juegos pero nos gustaría ver más fabricantes lanzar equipos certificados por PlayStation.

¿Qué ustedes opinan? ¿El próximo Galaxy S con soporte para juegos o quizás el próximo teléfono de la línea HTC One?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’]bgr [/highlight]

Comments are closed here.