The Huntsman cobra fuerza y deja atrás a Blancanieves - QiiBO QiiBO

The Huntsman cobra fuerza y deja atrás a Blancanieves

Con casi 390 millones de dólares a nivel mundial, Universal Pictures parece tener claro que estirar el chicle de Snow White and The Huntsman es una buena opción. Ahora, los rumores siguen sonando a favor de un “spinoff” a favor del cazador (The Huntsman) como personaje principal en la nueva historia, dejando atrás a la actriz Kristen Stewart, quien protagonizó el estreno veraniego, Snow White and the Huntsman, junto a Charliza Theron y Chris Hemsworth.

Desde un principio se asumió que Stewart y Hemsworth regresarían a lo que se pensó en un momento sería una trilogía. Chris Hemsworth se espera que regrese, así como también el director Rupert Sanders, aunque este aun no está seguro. A Kristen Stewart, tras el escándalo que se formó por las fotos de ella y Sanders juntos, no se le pidió que regresara ya que sería algo incómodo para ambos volver a trabajar juntos después de lo sucedido.

Universal Pictures parece estar trabajando a toda máquina para poder comenzar con el “spinoff” de The Huntsman en junio próximo cuando Hemsworth se libere un poco de su apretada agenda. Ahora lo que sigue es un nuevo escritor para un nuevo comienzo y ver si finalmente logra concretarse esta franquicia.

Comments are closed here.