Vídeo de Galaxy S III con versión de Android 4.1 oficial - QiiBO QiiBO

Vídeo de Galaxy S III con versión de Android 4.1 oficial

Los rumores más recientes que hemos escuchado apuntan que Samsung estaría actualizado su Galaxy S III a Android 4.1 a finales de agosto. Aunque no hay ningún comunicado oficial hoy ha aparecido un vídeo en el cual vemos un Galaxy S III con una supuesta versión oficial de Android 4.1.

En este vídeo, vemos la nueva bandeja de notificaciones, como el cambio que hubo en el reloj y la fecha, y, lo que muchos esperan: las notificaciones expandibles. Estas notificaciones te darán acceso a más información, en el caso de las notificaciones de Gmail, por ejemplo. Otro detalle que también vemos es el nuevo modo de seleccionar la aplicación que deseamos utilizar para compartir algo, por ejemplo, un screenshot. Este vídeo también nos muestra una de las piedras angulares de Android 4.1, Google Now, el cual funciona bastante bien en ese teléfono. El nuevo Voice Search también aparece en el vídeo, y como es de esperarse también funciona bien, hasta en español.

Este ROM que tiene este Galaxy S III se ve muy terminado, con todas las funciones características de Android y de Samsung presentes. Esta supuesta estabilidad pudiera reforzar los rumores de un posible lanzamiento de esta actualización en agosto, pero tendremos que esperar. Hasta el momento, no hemos tenido acceso a este ROM, pero tan pronto esté disponible actualizaremos el artículo.

 

2 Comments