Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Apple en negociaciones con compañías de cable para su Apple TV?

¿Apple TV con canales de Cable TV?

El rumorado Apple TV quizás sea algo distinto a como lo imaginamos, ya que según el Wall Street Journal, Apple pudiera unirse a las compañías que ofrecen servicio de televisión. Apple estaría entrando a este mercado mediante un set-top-box, una caja de cable como la que utiliza One Link o Direct-TV. Esta caja pudiera ser un Apple TV, o un nuevo equipo como se rumora.

Según la noticia, esta caja pudiera conectarse a la señal y contenido que ofrecen estas compañías, algo que le ahorraría a Apple tener que construir una base datos de canales. Esto, Steve Jobs no lo quería, ya que decía que estas compañías no tenían un alcance nacional y estas eran dueñas del contenido. Antes de lanzar al mercado el actual Apple TV, Apple consideró lanzar un caja para servicio de televisión, pero fue el mismo Steve Jobs el que rechazó la idea.

¿Apple TV con canales de cable tv?

Ayer vimos una nueva patente de cómo Apple se imagina la interfaz que utilizaría para navegar el contenido de televisión que ofrezca su producto lo que indica que quizás los intereses de Apple han cambiado, y pronto veremos una nueva versión del Apple TV.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’]9to5mac [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’]Wired [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios