El Galaxy Note y Galaxy S II recibirán Android 4.1 en septiembre-octubre - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note y Galaxy S II recibirán Android 4.1 en septiembre-octubre

El Galaxy Note y Galaxy S II recibirían Android 4.1 en septiembre-octubre

Las noticias de Samsung no se detienen ya que la popular página SamMobile hoy nos dice que ha confirmado que tanto el Galaxy S II como el Galaxy Note sí recibirán Android 4.1. Según la página, Samsung se encuentra probando este update en sus teléfonos para que todo funcione bien. Si todo sale como se espera, podríamos estar viendo un update mediante Kies o un OTA [Over the Air] para el mes de septiembre u octubre.

De igual forma que hoy han filtrado una versión de prueba de Android 4.1 para el Galaxy S III internacional, ellos tratarán de hacer lo mismo con las versiones del Galaxy S II y el Galaxy Note. No se sabe cuándo estos ROM aparecerán en el Internet, pero presumimos que los veremos cuando estemos más cerca del mes de septiembre. Cabe recalcar que estas noticias son para las versiones internacionales “unlock”, ya que las versiones estadounidenses de estos equipos estarán sujetas a lo que decidan los proveedores. De igual forma, el Galaxy S II y el Galaxy Note de Claro tendrán que esperar por la aprobación de este, y será este quien haga disponible el update, ya sea mediante un OTA o un update por Kies.

Sin duda estas son buenas noticias y, conociendo a la página de SamMobile, sin duda en los próximos meses veremos versiones filtradas para estos equipos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’]Sammobile [/highlight]

Comments are closed here.