Google se prepara para ofrecer Gift Cards para su Play Store - QiiBO QiiBO

Google se prepara para ofrecer Gift Cards para su Play Store

Gift Cards Google Play store

Google se prepara para ofrecer Gift Cards para su Play Store

Ayer por la noche apareció una actualización para el Play Store, este pequeño update no trajo nada nuevo visible, hasta que Android Police abrió la aplicación. Esta página de Internet descubrió que esta versión del Play Store trae, en sus líneas de código, el soporte para Gift Cards. Esto es algo que existe desde hace mucho tiempo en iTunes, la tienda de Apple, pero todavía en Android no existe una alternativa.

Varios individuos de la comunidad Android han logrado hacer que el Play Store muestre esta interfaz. En los screenshots que vemos arriba vemos el proceso de redimir el balance de una tarjeta de regalo. Esto puede ser algo útil, ya que las personas se podrán regalar Gift Cards para que puedan comprar sus aplicaciones favoritas. Otra función que vemos es la de “My Wishlist”, la que nos permite añadir a una lista las aplicaciones que nos gusten para luego comprarlas.

Tal vez para mucho poder regalar Gift Cards no sea algo del otro mundo, pero sin duda estas tarjetas son buenas alternativas de regalo. Estas, por lo menos en el ecosistema de Apple, han logrado ser útiles, así que si Google quiere que su Play Store cobre fuerzas, creo que esto es algo que debe ofrecer.

Actualiización: Android Central ha logrado adquirir unas fotos que confirmar la existencia de estas Gift Cards. Según las fotos, Google estará ofreciéndo sus Gift Card en denominaciones de $10 y de $25, aunque no nos sorprendería verlas en otras cantidad. Con estas fotos y el nuevo update al Play Store, no nos sorprendería un anuncio oficial pronto de parte de Google.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.