Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Joseph Gordon-Levitt habla sobre Robin

joseph gordon-levitt

Después del final de The Dark Knight Rises [¿todo el mundo ya la vio verdad?] mucho se ha especulado sobre el futuro de John Blake. Pues Joseph Gordon-Levitt fue al show de Jimmy Kimmel y confirmó que compartimos la misma opinión sobre el futuro de su personaje.

Joseph nos dice que no está en su poder el que se haga otra película con John Blake como Batman o Robin, pero que él entiende que a pesar de ello la película tuvo un final. Mucha gente se quedó pensando que ese final da pie para otra película, pero realmente es una conclusión y apoyo al tema en el que Nolan hizo hincapié en la trilogía. Batman es un símbolo, Batman puede ser cualquier persona, pero eso no significa que nosotros lo tengamos que ver desarrollado en la pantalla.

Además de que Nolan ya ha dicho que terminó con su trilogía y creo que se nos haría un poco difícil a todos ver a otro director tratar de tomar las riendas. Tendrá que pasar un buen tiempo antes de que el hombre murciélago vuelva a la pantalla.

Aquí les dejamos el vídeo para que vean la entrevista:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios