Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Scorsese dirigirá biopic de Frank Sinatra

Sinatra

El director Martin Scorsese tiene nuevo proyecto, uno al que no me opongo en lo absoluto, ya que me gustan los biopics y mucho más cuando son de personas interesantes. Scorsese nos presentará Sinatra, una película basada en la vida del legendario cantante y actor norteamericano Frank Sinatra.

Sinatra fue uno de los cantantes más populares del Siglo 20 y ha servido de inspiración para muchos artistas del genero musical con su legado canónico. Para dar vida a este gran hombre que falleció hace un poco más de una década, se ha dicho que Scorsese quiere implementar a varios actores para que interpreten a Sinatra en las diferentes etapas de su vida.

Hasta no hace mucho se pensaba que el guionista de ‘Sinatra’ sería Phil Alden Robinson, pero recientemente se confirmó que Billy Ray [The Hunger Games], será quien esté desarrollando el guion para el biopic.

Hablando de los actores que podrían estar  involucrados en este proyecto, se rumora que el actor Leonardo DiCaprio pudiese estar interpretando a Sinatra. Esa es la primera opción que le viene a todos a la mente, ya que Scorsese ha mostrado un interés constante de involucrarlo en sus proyectos por los pasados años. Por otro lado, se dice que Universal quiere que Johnny Depp sea el actor principal del proyecto. ¿Qué me dicen ustedes? ¿A quién les gustaría ver?

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios