Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Usuarios Android ya pueden sacar ventaja de los “smart updates”

Smart Updates del Google Play Store ya disponibles

Hace un tiempo atrás en el Google I/O se mostró un teaser de cómo serían las descargas de actualizaciones en Android. Smart Updates, como se le conoció en aquel entonces consiste en que los usuarios al actualizar una aplicación, esta solo bajaría la parte del código que sufrió cambio. Sin duda, un beneficio para aquellos usuarios que velan siempre el consumo de sus teléfonos.

Muchos de los usuarios recurren a descargar un APK simplemente para actualizar una aplicación con características adicionales y corregir errores y esto puede ser una de las mejores experiencias, sobre todo para archivos de mayor tamaño.

Esta nueva funcionalidad, está disponible desde ayer con la actualización del Play Store a la versión 3.8.15. Ahora, para beneficio de todos, aparentemente esta función no aparenta estar ligada directamente con el lanzamiento de la nueva versión del Play Store de Android,  por lo que los usuarios con versiones del Play Store previas podrán sacar ventaja de los nuevos Smart Updates.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios