Spielberg considerando grabar Robopocalypse en IMAX - QiiBO QiiBO

Spielberg considerando grabar Robopocalypse en IMAX

El director Steven Spielberg está trabajando en varios proyectos, entre ellos la película ‘Lincoln’  protagonizada por Daniel Day-Lewis, seguido por el sci-fi ‘Robopocalypse’. Además de esto, Spielberg estará trabajando en una quinta parte de Indiana Jones.

En una reciente entrevista al portal Yahoo, el director comentó que  en el mes de septiembre estará haciendo una prueba con las cámaras IMAX, ya que está tratando de decidir si finalmente las utilizará para la grabación de ‘Robopocalypse’. Tampoco está seguro si la filmará en 2D o en formato 3D.

¿Qué nos dice esto? La verdad es que si pensamos localmente, esto no nos dice mucho, en la Isla no contamos con un cine que nos de la posibilidad de disfrutar de películas en IMAX y tampoco disfrutamos de las película 3D. Pero en general, me parece genial que cada vez más directores se interesen por filmar sus películas en IMAX, ya que me cuentan que la experiencia es una como ninguna otra.

Y ahora, ¿qué sabemos de ‘Robopocalypse’? Esta nueva cinta de Spielberg es una adaptación de la novela de Daniel H. Wilson, que lleva el mismo nombre. FOX espera que esta película pueda estrenar para los primeros meses de verano del 2014, posiblemente para el mes de abril. Spielberg tiene en la mira al actor Chris Hemsworth para que sea el protagonista de ‘Robopocalypse’, este sci-fi drama trata sobre una rebelión de robots contra la raza humana en un futuro donde las máquinas hacen el trabajo sucio.

Es muy poco lo que sabemos de esta nueva cinta, ya que la misma está todavía en pre-producción. Por ahora, solo sabemos sobre Hemsworth pero estoy segura de que pronto sabremos de otros actores que Spielberg querrá añadir a este proyecto. ¿A qué otros actores les gustaría ver en ‘Robopocalypse’?

Comments are closed here.