Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Tom Hardy y Michael Shannon en The Long Red Road

The Long Red Road

Por momentos me siento a ver la TV y me quedo eleta pensando en el futuro del cine y es ahí cuando llego al borde de caer en depresión. Esto casi siempre pasa cuando mi control remoto me juega una trastada y se cambia a canales en donde están dando películas protagonizadas por Zac Effron o Alex Pettyfer.

¿Les había contado que mi control remoto cambia solo de canal? Sí, no sé por qué lo hace pero es algo que ni los de la compañía de TV han podido arreglar. Bueno, eso no viene al caso. En momentos en los que veo que vienen nuevos filmes en camino en donde podremos ver talentos como los de Michael Shannon [Take Shelter]  y Tom Hardy [The Dark Knight Rises], es que mi fe en el buen cine se restaura.

Ambos actores son muy talentosos y entre el pasado año y este hemos visto que ambos han cogido cierto auge.  Estos dos se unirán en pantalla para protagonizar la adaptación de la obra teatral ‘The Long Red Road’. “Como dato curioso…” el actor Tom Hardy ya ha estado protagonizando el papel de “Sam” en la misma obra de teatro que está siendo dirigida por Phillip Seymour Hoffman. Aún no se sabe si Seymour Hoffman sería quien esté dirigiendo también esta obra cinematográfica, pero quiero que sepan que en este momento tengo los dedos cruzados para que esto sea así.

The Long Red Road

A pesar de que Seymour Hoffman solo ha dirigido una película [Jack Goes Boating] me interesaría ver si este actor/director, es capaz de adaptar esta obra exitosamente a la pantalla grande. De más está decir que soy fan de Seymour Hoffman.

Por otro lado, Shannon interpretará el papel de “Bob”, hermano de “Sam” [Hardy]. La The Long Red Road’ está escrita por Brett C. Leonard, nos queda saber quién estaría adaptando este guion para la pantalla grande, pero con lo poco que sé ya estoy muy contenta y con ganas de tener más info sobre este nuevo proyecto.

‘The Long Road’ se centra en la historia de “Sam” [Hardy], que está corriendo a una reserva india de Dakota del Sur a beberse sus problemas. Su escapada es interrumpido por la llegada inesperada de su hija, lo que lo obliga a analizar sus acciones.

Aquí les dejo un clip del behind-the-scenes de la obra The Long Red Road para que conozcan un poco más de ella:

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios