Un vistazo Behind-the-Scenes a cómo se hizo Halo 4 - QiiBO QiiBO

Un vistazo Behind-the-Scenes a cómo se hizo Halo 4

La franquicia de juegos Halo sin duda ha sido una importante para las consolas de Microsoft, tanto para el primero Xbox como para el Xbox 360. Luego de una década del lanzamiento del primer Halo, esta línea de juegos sigue inspirando a una generación de gamers que disfrutan de un juego “first person shooter” con un twist futurístico. Luego de la primera triología y de varios juegos como Halo Wars y Halo 3: ODST, podremos jugar una cuarta entrega de este juego el 6 de noviembre.

Como preámbulo de Halo 4, los estudios de 343 Industries, los desarrolladores del juego, y Microsoft Studios han preparado un vídeo en el que vemos cómo se hizo el juego. En el vídeo disfrutamos de visuales artísticos, como también de cómo se grabó la música del juego. Como es de esperarse, en el vídeo vemos detalles del juego que no hemos visto antes, como un poco del gameplay y de las excelentes gráficas que tendrá el juego. Pero no los detengo más, a continuación el vídeo de Behind-the-Scenes al Making de Halo 4.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aapBZBZNkp0′]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Comingsoon [/highlight]

Comments are closed here.