Añade animaciones al Notification Center con UnCurl (Cydia)

    UnCurl: Añade otro efecto al Notification Center en iOS

    iOS por defecto es un sistema bastante minimalista, aunque sin perder el buen diseño. Apple procura tener hasta el más mínimo detalle lo más cuidado posible y que siempre trabaje a favor del usuario. Es por esto que en iOS vemos muy pocas animaciones o transiciones. Afortunadamente existe Cydia, el cual nos brinda el poder añadir funciones adicionales que no existían antes como UnCurl.

    El Notification Center de iOS, es un ejemplo de este minimalismo del que hablaba, pero no por esto significa que debemos conformarnos con lo que hay. UnCurl es un tweak que añade un efecto sencillo de “pasar de página” al centro de notificaciones de iOS 5. Pero no termina aquí, ya que también podemos añadir el mismo efecto a la pantalla de debloqueo.

    UnCurl es bastante personalizable, en las opciones que encontramos bajo “Settings” podemos escoger el radio de la curvatura para obtener el efecto deseado, controles deslizantes y hasta podemos personalizar el texto en la pantalla de desbloqueo.

    Desde luego hablamos de Cydia y por ende de jailbreak para poder tener UnCurl en nuestros iPhones. Este tweak se encuentra de forma gratuita en el repositorio de ModMyi y tiene un precio de $.099.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPhone 6C a presentarse en enero 2016

    Para febrero el rumorado iPhone 6c con un colorido cuerpo metálico

    Los rumores sobre el regreso de un iPhone de 4 pulgadas siguen viento en ...

    Mac OS X Mountain Lion - Mac OS X 10.8

    Apple da un preview de Mac OS X Mountain Lion 10.8

    ¿No han pasado ni qué? ¿Seis? ¿Siete meses? Que los usuarios de Apple estaban ...