Xiaomi anuncia el Mi-Two: El segundo teléfono con MIUI - QiiBO QiiBO

Xiaomi anuncia el Mi-Two: El segundo teléfono con MIUI

Xiaomi, la compañía detrás del tan conocido ROM, MIUI, ya había lanzado el año pasado su primer teléfono, el Mi-One, el primer teléfono en llegar al mercado con este ROM. El éxito de este teléfono en China fue sorprendente y para celebrar esto la compañía ayer llevó a cabo un evento en el que realizó varios anuncios.

Mi-Two

La primera generación del teléfono de Xiaomi fue un teléfono sin duda poderoso, así que el Mi-Two no se puede quedar atrás. Este teléfono contará con un procesador S4 “quad-core” Snapdragon de Qualcomm a 1.5Ghz. Según las pruebas que hizo Xiaomi, el Mi-Two supera tanto al Galaxy S III como al HTC One X, logrando una puntuación de 7787 puntos en Quadrant Standard. Otras especificaciones de este teléfono son: pantalla IPS de 4.3” con una resolución de 1280 x 720 pixeles, 2GB de RAM, batería de 2000mAh, 16GB de almacenamiento y un puerto MHL [para conectarse a televisores mediante un cable HDMI].

Lo más sorprendente de este teléfono es que llegará con Android 4.1 Jelly Bean y la nueva versión de MIUI. Esta versión de MIUI es un cambio radical a lo que hemos visto antes, ya que este ahora utiliza un launcher tridimensional, que la mejor forma de describirlo sería como un escritorio virtual. MIUI se ha distinguido por ofrecer una inmensa cantidad de themes, y ahora estos podrán personalizar y crear espacios 3D en tu launcher. No puedo seguir explicándolo en palabras, es sorprendente, tienen que ver este vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hICCWO8vaXU’]

Lo mejor de todo es que este teléfono solo costará alrededor de $315 [unos 2,000 yuan] sin contrato cuando llegue en octubre de este año. Si pensabas que el Galaxy Nexus en $350 era un especial, ¿qué piensas ahora?

 

Mi-One S

 

Xiaomi también anunció una versión mejorada de su Mi-One, el Mi-One S. Este teléfono se parecerá mucho al primer teléfono de Xiaomi, pero tendrá algunas diferencias significativas. Este teléfono ahora tendrá una cámara de 8MP y una cámara frontal. El procesador del Mi-One S ha sido mejorado, ahora este funciona a 1.7GHz, lo que, según Xiaomi, convierte a este teléfono en el teléfono más rápido con un procesador “dual-core”. Como es de esperarse, el precio de este teléfono es sorprendente, solo unos $235. Xiaomi también anunció que estaría reduciendo el precio de su primer teléfono, el Mi-One, a solo $200.

Esta compañía en China sin duda está haciendo cosas muy buenas para el mercado de Android, lanzando equipos muy buenos, y con especificaciones poderosas a un costo muy bajo.

¿Te gustaría tener un Mi-Two? ¿Qué piensas del nuevo MIUI?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=i1g3iiANy5Y’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Mi-Two Homepage [/highlight]

Comments are closed here.