Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Gamestop lanzará Spawn, un servicio de juegos en la nube para el verano de 2013

Spawn de Game Stop

La industria de juego sin duda es una poderosa y Gamestop juega un papel importante en esta. Este, en el 2011, compró Spawn Labs, con el cual adquirió tecnologías que le permiten distribuir vídeosjuegos con el fin de lanzar un servicio de juegos en la nube. Este servicio, según Tony Bartel, el presidente de Gamestop, estará disponible para el verano de 2013 tanto para PC, tabletas y televisores.

Spawn sin duda buscará competir con OnLive, otro servicio de juegos en línea, pero permitiendo que tanto televisores como tablets y computadores pueden “stream” juegos. Aunque esto tal vez no significará que veremos a Gamestop alejarse de la industria de vender copias físicas de juegos, sin duda puede ser un cambio importante, ya que podría estar vendiendo este servicio de “online gaming” a los usuarios. Spawn aparenta estar más enfocado en el mercado de juegos para computadoras, pero el hecho de mencionar tablets podría traer un cambio a la compañía a la hora de distribuir contenido.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios