Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

OnLive, como lo conocemos, pudiera desaparecer [Rumor]

Onlive podría cambiar de la manera en que lo conocemos

OnLive, el servicio de juegos en la nube, podría desde hoy desaparecer según han informado algunos empleados de la compañía. La página Polygon recibió un correo electrónico de un supuesto empleado en el que dice que “OnLive como la conocemos ya no existirá y que una nueva compañía nacerá de este proceso”. Supuestamente, la compañía se encuentra enviando correos electrónicos en los que le avisa a sus empleados que pronto no serán empleados de OnLive, salvo algunos puestos de gerencia superiores.

Hay mucha incongruencia con esta información, ya que la cuenta oficial de Twitter de OnLive se ha comportado como si nada estuviese ocurriendo. Algunos representantes de la compañía afirman que no hay nada malo con la compañía mientras tanto otros se niegan a comentar sobre rumores. Brial Jaquet, el director corporativo de comunicaciones de OnLive, afirma que la compañía seguirá funcionando normalmente.

Un informe de la página Kotaku afirma que la compañía se acogerá a una forma de quiebra y que una compañía tomará lo quede de OnLive. La información hasta ahora no está muy clara, tendremos que esperar a tener más información sobre el futuro de los pioneros en el mercado de “cloud gaming”.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge | kotaku [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios