QiiBO 7Apps: [12-18 de agosto] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps: [12-18 de agosto]

Luego de cada siete días siempre aparece un QiiBO 7Apps en QiiBO, trayendo las aplicaciones más interesantes del mundo Android. Esta vez, en vez de ofrecer una sección variada, les ofrecemos una sección solo de juegos. Esta es una iniciativa para intentar algo nuevo, esperamos sus comentarios sobre si les gusta esta idea o no, pero eso déjenlo para el final, ahora disfruten de siete juegos en esta sección de QiiBO 7Apps.

Trainyard Express

Los juegos más sencillos visualmente pueden ser los más complicados, y así es Trainyard Express. El propósito del juego es llevar los trenes a sus respectivas estaciones pero, como siempre, el proceso no siempre es el más sencillo. Tendrás que trazar la ruta con tus dedos y evitar que estos choquen. El juego te dará herramientas para que puedas hacer cambios de rutas, puentes y otros upgrades más que estarán disponibles mientras pasas el juego. El juego aparenta ser sencillo, pero mientras vayas completando los niveles todo cambiará.

[app]com.noodlecake.trainyardexpress[/app]

Birds On A Wire

Muchos de nosotros recordamos los dinosaurios del juego Puzzle Bobble de nuestro centro arcade más cercano, pero Birds On A Wire es un remake de este popular juego de agrupar esferas de colores. Este juego, complica el juego ya que en vez de ser esferas de colores serán pájaros que se van moviendo en una ruta que va cambiando. Tu tarea será disparar los pájaros para crear combinaciones de tres colores iguales para ir eliminándolos, pero para facilitar esto el juego te dará varias armas. El juego sin duda es complejo y difícil, pero si te gustaba el tradicional Puzzle Bobble esto será sin duda un “challenge”.

[app]com.herocraft.game.birdsonwire.lite[/app]

Quantro

Todos, de alguna forma u otra , jugamos Tetris, el juego de agrupar figuras geométricas que comenzó en el primer GameBoy. Quantro es un juego que sigue el estilo de juego de Tetris, pero con un giro, ya que te permitirá jugar, como quien dice, dos juegos de Tetris a la vez. Este juego te proveerá figuras de dos colores, rojas y azules, unas estarán al frente y otras atrás, y el propósito del juego es que tengas dos juegos de Tetris a la vez. Para complicar aún más el juego, a veces vendrán figuras rojas y azules juntas que sin duda te pondrán a pensar. Si eres un fan del popular juego de Tetris, Quantro será un juego que tienes que probar.

[app]com.peaceray.quantro[/app]

Avoider

Similar al juego de Trainyard, Avoider es un juego visualmente simple pero que te dará un gameplay desafiante. El propósito del juego será llevar una figura de un cuadrado azul a su respectivo lugar, pero mientras mueves también otro cuadrado rojo. Lo interesante de este juego es que mientras mueves el cuadrado azul el rojo seguirá el mismo movimiento, lo que complica las cosas. El juego se irá poniendo más difícil añadiendo obstáculos, algunos fijos y otros con movimiento.


[app]com.animoca.avoiderlite[/app]

Punch Hero

Nintendo en el 1987 lanzó un juego para el NES, su primera consola, llamado Punch-Out!!, el cual algunos recordarán porque salía Mike Tyson. La idea de este juego era un juego de boxeo simple, pero entretenido. Punch Hero sigue estas mismas líneas de juego, pero con visuales 3D y unos cambios a la forma en que jugamos. El juego te permitirá personalizar tu jugador como también entrenar para tu próxima pelea. Con controles sencillo para pantallas táctiles, el juego te permitirá realizar uppercuts y ganchos para tratar de tumbar a tu contrincante. Punch Hero te dará varias horas de entretenimiento, especialmente si eres fan de los juegos de boxeo y del tradicional Punch-Out!!.


[app]com.gamevil.punchhero.glo[/app]

Foosball Cup

La fiebre del fútbol en la isla está bien candente, y aunque este juego no es exactamente fútbol, si es una forma entretenida de jugar este juego. Foosball es el juego de muñecos que tenemos que controlar con unas barras, girándolas para mover la bola. Sé que algunos lo tiene que haber jugado aunque sea alguna vez. Foosball Cup tratará de recrear este mismo juego, pero en nuestros equipos Android. El juego sigue el comportamiento del juego real, aunque puedes elegir cómo quieres organizar tus “jugadores” en la cancha. Foosball Cup es un juego bien entretenido,y aún más si eres fan de este tipo de juego.


[app]com.ludusstudio.jagga[/app]

Aby Escape

El popular juego Temple Run llegó a Android hace poco y el éxito de este juego ha creado algunas copias. Aby Escape, aunque sigue el mismo sistema que Temple Run, ofrece visuales más atractivos y un juego más interactivo. Aby Escape, de cierta forma, puede ser hasta más difícil que Temple Run, ya que sus obstáculos son complejos y tienes que recolectar unos zapatos para mantenerte vivo en el juego. Al igual que Temple Run, Aby Escape te dará upgrades para que puedas llegar más lejos, pero para comprar estos tendrás que recolectar las monedas que aparecen en el camino. Si ya pasaste Temple Run y quieres un juego similar a este, Aby Escape es una alternativa muy buena.


[app]com.bulkypix.abyescape.android[/app]

Esta versión de QiiBO 7Apps la decidimos hacer solo de juegos para intentar algo distinto, pero les pregunto a nuestros lectores, ¿les gustaría ver secciones temáticas? Por ejemplo, una sección de aplicaciones para tomar fotos, o para hacer ejercicios o de cualquier otra categoría. Si quieres que se mantenga como originalmente ha sido, una sección de aplicaciones variadas, también déjanos saberlo.

[polldaddy poll=6472999]

 

Comments are closed here.