Se filtran fotos y especificaciones del nuevo Galaxy Player - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos y especificaciones del nuevo Galaxy Player

Samsung Galaxy Player

 

Se filtran fotos y especificaciones del nuevo Galaxy Player

Samsung ya había entrado al mercado de reproductores de música y otro contenido multimedia con su línea de equipos Galaxy Player. Al parecer, Samsung quiere lanzar unos nuevos equipos rediseñados, tomando las líneas de diseño del Galaxy S III. Ahora, si pensabas que el Galaxy Note era grande o que las posibles 5.5” del Galaxy Note II eran demasiadas, este nuevo Galaxy Player te sorprenderá. La posible dimensión de la pantalla de este equipo apunta a que será de 5.8”, con una resolución de 960×540 pixles [qHD].

Otras de las especificaciones de este nuevo Galaxy Player lo son: 1GB de RAM, procesador “dual-core” a 1GHz, batería de 2500mAh y Android 4.0. Como es un equipo de Samsung, aquí sin duda encontrarás varios elementos de TouchWiz que vimos en el Galaxy S III, quizás el nuevo Smart Stay. Otro de los elementos de este Galaxy Player que me sorprendió lo fue sus bocinas stereo; si pueden ver en las fotos, este tiene bocinas tanto arriba como abajo del equipo. No sabemos todavía ni precio, ni disponibilidad, pero quizás Samsung lo anuncie dentro de dos semanas, en su evento Unpacked.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Androidcentral [/highlight]

Comments are closed here.