Galaxy Tab 2 7.0 “Student Edition” a la venta desde hoy por $249 - QiiBO QiiBO

Galaxy Tab 2 7.0 “Student Edition” a la venta desde hoy por $249

Samsung Galaxy Tab Student Edition

Galaxy Tab 2 7.0 “Student Edition” a la venta desde hoy por $249

El repertorio de tabletas de Samsung ha añadido un nuevo integrante: la versión para estudiantes de la Galaxy Tab 2 de 7.0. Este “Student Edition” de esta tableta comenzará a venderse desde hoy en Best Buy, Amazon y Costo, para un precio de $249.99. Este paquete traerá, además de la tableta en color blanco, un teclado y conector USB, para poder conectar nuestros Flash Drive a la tableta. Las especificaciones de esta tableta son las mismas: una pantalla de 7” con una resolución de 1024×600, un procesador “dual-core” a 1GHz, 8GB de almacenamiento, el cual se puede expandir mediante tarjetas microSD. La tableta también tendrá una cámara trasera de 3MP y una frontal VGA, además de Android 4.0. Esta Galaxy Tab 2 solo se podrá conectar a redes Wi-Fi, así que si necesitas una conexión constante esta tableta no será para ti.

Este paquete es un verdadero ahorro, ya que la tableta tiene un precio regular de $249.99 y Amazon vende el teclado individualmente por $40. Si estabas pensando comprarte una tableta para el regreso a clases, este Student Edition de la Galaxy Tab 2 7.0 es una muy buena alternativa.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Amazon [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Galaxy Tab 2 7.0 Student Edition [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.