Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Nintendo 3DS XL ya está a la venta en tu tienda favorita

Nintendo-3DS-XL

Fanáticos de Nintendo vayan preparando sus carteras ya que el Nintendo 3DS XL ya está disponible en su tienda de vídeojuegos favorita. El 3DS XL costará $199.99, esto lo coloca $30 por encima de su versión más pequeña el Nintendo 3DS. Este equipo, como su nombre lo sugiere, cuenta con una pantalla más grande, exactamente 90% más grande ya que la del 3DS es de 3.53” y la del 3DS XL es de 4.88”. Esta nueva consola portátil de Nintendo tendrá también una batería más grande y un SD Card de 4GB, el doble de lo que trae el 3DS regular.

Si todavía no tienes un 3DS el Nintendo 3DS XL sin duda será una excelente consola para entrar al ecosistema de juegos portátiles de Nintendo.

¿Quién se lo va a comprar?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Via [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge  [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Nintendo Invader  [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios