Muere Tony Scott [Actualiizado] - QiiBO QiiBO

Muere Tony Scott [Actualiizado]

Hoy no es un buen día para el cine, el director de Top Gun, Days of Thunder y The Last Boy Scout, Tony Scott se ha suicidado. El hermano de Ridley Scott falleció a los 68 años al aparentemente decidir lanzarse al vacío desde el puente Vincent Thomas en la zona portuaria de Los Angeles. Scott dejó una nota y su cuerpo fue recuperado varias horas más tarde por la policía del lugar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:35 pm de ayer.

La noticia es fuerte y más cuando pensamos en que la carrera de Tony Scott aparentaba estar muy bien. La mini serie que produjo, Coma, estaba a punto de estrenar y sus más recientes películas, Unstoppable y The Taking of Pelham 123 no tuvieron problemas en la taquilla. Adicional, fue productor de la más reciente película de su hermano, Prometheus.

Actualización: Según información generada por la cadena de televisión ABC, se piensa que la razón tras su decisión era que Scott había recibido un diagnóstico de que tenía un tumor cerebral inoperable. Durante los próximos días se le estará realizando una autopsia al director, en donde personal forense investigará la causa de muerte e investigarían si de hecho existía la presencia de algún tumor.

Tony Scott deja varios proyectos en camino como Top Gun 2 y Emma’s War y la recién anunciada Prometheus 2 de la cual sería productor como en la primera.

Nuestras condolencias y respeto para su familia y allegados.

En paz descanse.

Les dejo con un vídeo de algunos de los trabajos en donde Tony Scott puso su mano como director.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RUoUZO_7TVk’]

2 Comments