Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Falcon es un nuevo y diferente cliente de Twitter para Android

unnamed

 

Falcon es un nuevo y diferente cliente de Twitter para Android

En el Play Store hay muchas aplicaciones para manejar nuestra cuenta de Twitter; algunas nos dan muchas opciones, otros se enfocan en lo visual, pero otros buscan sobresalir. Falcon es un nuevo cliente de Twitter que se diferencia, ya que este funciona desde tu homescreen.

Falcon, el nuevo cliente de Twitter para Android, se encuentra todavía en estado beta, pero cuenta con varias funciones que lo hacen muy funcional. Su singular funcionamiento, siendo solo un widget, te dará acceso desde tu homescreen a tus tweets. La aplicación cuenta con varias funciones para personalizarlo, pero tendremos que esperar a que los desarrolladores le añadan más funciones para ver el potencial máximo de esta aplicación.

Pronto estaremos publicando un QiiBO Labs, reseñando y explorando las funciones de esta aplicación para manejar Twitter.

[app]com.jv.falcon[/app]

¡Gracias Alex [@arocho2539] por la noticia!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios