Galaxy S III recibirá Android 4.1 en la semana del 29 de agosto - QiiBO QiiBO

Galaxy S III recibirá Android 4.1 en la semana del 29 de agosto

Ya hemos escuchado rumores sobre el update a Android 4.1 para el Galaxy S III, los cuales nos dicen que Samsung utilizará la presentación del Galaxy Note del 29 de agosto para anunciarlo. Ante todo esto, la página Android Central ha hablado con personas que conocen del tema, los cuales les aseguran que sí veremos un anuncio en este evento, pero que se tardará unos días en llegar a los diferentes mercado en los cuales se vende el teléfono.

Si no has leído la lista que publicamos de las otras funciones que llegarán con la actualización a Android 4.1 con el Galaxy S III la puedes leer aquí. Este update, entras las muchas funciones que traerá, le dará a los usuarios el tan deseado Google Now y las notificaciones expandibles. TouchWiz recibirá varias mejoras, como un nuevo modo llamado “Dormant Mode” y una mejora a la aplicación de tomar notas.

Como es de esperarse, este anuncio será solo para la variante europea internacional, la GT-i9300, así que aquellos que tengan una variante estadounidense tendrán que esperar. Estamos seguros que Samsung y las proveedoras ofrecerán este update, pero ellos serán los que decidirán cuándo. Aquellos con un Galaxy S III en Claro, tendrán que esperar a que este haga disponible la actualización, al menos que decidas instalarle tú mismo una versión europea de forma manual. Si Samsung cumple con esta fecha, se estaría estableciendo un récord, algo que a todos los fanáticos de Android nos alegra.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.