¿Serán estas las especificaciones del próximo Nexus? - QiiBO QiiBO

¿Serán estas las especificaciones del próximo Nexus?

La página de Internet SamMobile se ha caracterizado por traernos la información más relevante sobre Samsung, como también los mejores rumores. Hoy, la página nos presenta lo que pudiera ser la lista de especificaciones del próximo Nexus. Este teléfono no sería un upgrade monumental al Galaxy Nexus, el teléfono de Google ahora mismo en el mercado

Entre las especificaciones filtradas, encontramos una pantalla de igual tamaño pero que según la página será mejor, ¿será Super AMOLED HD Plus? ¿Utilizará la organización de pixeles RGB? No lo sabemos. Otras especificaciones que vemos en la lista lo son: un procesador “dual core” a 1.5GHz, una cámara de 8MP [¡al fin!] y una frontal de 1.9MP. Aunque no es de esperarse, supuestamente este próximo Nexus nos dará la posibilidad de expandirle sus 16GB de almacenamiento, algo que no habíamos podido hacer en otros teléfono Nexus.

Este próximo Nexus supuestamente llevará el número de modelo de GT-i9260, lo que sería un aumento al número de modelo del Galaxy Nexus [GSM], el GT-i9250. Tal vez, este pequeño cambio nos indica que este teléfono no buscará competir en el mercado de teléfono de gama alta [high end] como el Galaxy S III, sino que Samsung y Google tratatarán de conquistar el mercado de gama media-gama alta. Esto nos podría decir que este teléfono costará barato, logrando así colocar más teléfonos con la experiencia de Google en más manos.

¿Serán estas las especificaciones del próximo Nexus? ¿Te quedaste esperando más? ¿Crees que Motorola u otra compañía sean las que fabriquen los equipos Nexus de de gama alta?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.