T-Mobile lanzará un plan de data verdaderamente ilimitada - QiiBO QiiBO

T-Mobile lanzará un plan de data verdaderamente ilimitada

Los clientes de T-Mobile y aquellos que están pensando cambiarse a esta red se alegrarán con esta información que se acaba de filtrar. ¿Se acuerdan de los planes de data ilimitada? Esos tiempos en los que existía data ilimitada serán vistos por las futuras generaciones como “los buenos tiempos”, pero quizás eso pueda cambiar con la nueva oferta que planifica lanzar T-Mobile.

La página de noticias y rumores de la red magenta, TmoNews, ha tomado fotos de lo que aparenta ser el nuevo plan para la red de T-Mobile, el cual ofrecerá verdaderamente data ilimitada a sus clientes. Este plan costará $30, colocándolo a solo $10 más que el plan de 2GB, lo único malo es que no se podrá utilizar para hacer thethering. Aquello clientes que quieran hacer esto tendrán que suscribirse a un plan de 5GB o de 10GB. T-Mobile está promocionando esto como una alternativa que no coloca límites y te dará una experiencia sin preocupaciones por si te pasaste.

Este plan, según T-Mobile, será perfecto para los clientes que:

  • Quieran bajar y disfrutar de películas y vídeos en alta definición sin preocuparse por los límites
  • Quieran tener más de 2GB de data en tu plan
  • Sean nuevos y no saben cuánta data puedan utilizar en un mes

Lo bueno de todo es que este plan sí estará disponible para Puerto Rico y si la foto que tomó TmoNews no se equivoca, podríamos ver llegar este plan el 5 de septiembre de este año. Yo sé que muchos de los clientes de T-Mobile se cambiarán a este plan ilimitado y muchos de los que ahora mismo se encuentran en un plan limitado de otra compañía pensarán hacer el cambio.

Actualiización: T-Mobile ha confirmado, mediante un comunicado de prensa, la existencia de este plan, como también la fecha de lanzamiento, que será el 5 de septiembre. Si quieres, puedes leer el comunicado aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [1] [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [2] [/highlight]

Comments are closed here.