FBI cierra páginas como Applanet por distribución ilegal - QiiBO QiiBO

FBI cierra páginas como Applanet por distribución ilegal

La versatilidad de Android ha permitido que se puedan distribuir aplicaciones en el Internet, el problema de esto es que la mayoría de las veces se presta para distribuirlas ilegalmente. Páginas de Internet como Applanet, AppBucket y Snappzmarket han sido algunas que en su catálogo de aplicaciones encontrábamos aplicaciones que eran pagadas de forma gratuita. Por la realización de estas prácticas, el FBI ha cerrado estas páginas para tratar de frenar esta ola de piratería.

Si ahora mismo visitan algunas de estas páginas verán una imagen del FBI en la que se te informa que esta página, presuntamente, se ha envuelto en una distribución ilegal de contenido. Estas aplicaciones o software cuentan con derechos que le permiten a los desarrolladores cobrar dinero, y eso es lo que el FBI en E.E.U.U. quiere hacer, velar por los derechos de estos desarrolladores que con tanto esfuerzo crean estas aplicaciones. Recalcamos que no todo el contenido de estas páginas era ilegal, aquí encontrabamos aplicaciones que habían sido rechazadas por el Play Store u otras aplicaciones de desarrolladores independientes.

No sabemos qué pasará con estas páginas pero es un paso que se tenía que hacer para detener la distribución ilegal. La pregunta que nos hacemos es, ¿tendrá Google que tomar cartas en el asunto? ¿Debería Google ofrecer formas para proteger a los desarrolladores?

Solo el tiempo nos dirá.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Android Libre [/highlight]

Comments are closed here.