Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Play Music se actualiza y añade notificaciones expandibles

music

Google Play Music, la popular aplicación para escuchar música en nuestros equipos Android, se ha actualizado trayendo nuevas funciones. Esta aplicación ahora se aprovechará de las notificaciones expandibles de Android 4.1. Esto, le permitirá a los usuarios, mediante un gesto, ver más en su bandeja de notificaciones. Al deslizar hacia abajo dos dedos encima de esta notificación verás un botón para poder volver a la canción pasada, más información de la canción y una foto del álbum más grande.

Además de esto, Google Play Music trajo varias correcciones de bugs, como un mejor soporte para Google TV y quizás algunas cosas más escondidas. Esta actualización es un paso importante, ya que Google empieza a optimizar otras de sus aplicaciones para que se aprovechen de esta útil función.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios