Vemos más de Grand Theft Auto 5 con tres nuevos screenshots

Vemos más de Grand Theft Auto 5 con tres nuevos screenshots

Vemos más de Grand Theft Auto 5 con tres nuevos screenshots

Hace unos días les presentamos tres screenshots de Grand Theft Auto 5 y les dijimos que Rockstar estaría mostrándonos algo más esta semana. Lo prometido fue cumplido, ya que hoy la compañía desarrolladora del juego ha publicado tres screenshots más, las cuales se enfocan en el tema del ocio o del tiempo libre.

Los screenshots nos muestran que en la ciudad de San Andreas podremos hacer varias cosas para entretenernos. En una imagen vemos que podremos tirarnos en paracaídas; no sabemos si será solo por diversión o si será para escapar de un avión que va a caer. En otra imagen que nos presentan vemos a dos personas corriendo motoras, específicamente “motocross”, quizás el juego nos permita realizar carreras con otras personas. Por último vemos una casa con una cancha de tenis, pero nos preguntamos si el juego nos permitirá jugar otros deportes.

Las imágenes sin duda se ven muy bien, con gráficas que nos ponen en duda si este juego llegará para esta generación de consolas o no pero, sin anuncio oficial de Rockstar, todo se queda en especulación.

Vía  TechnoBuffalo 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *