Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Windows 8 Pro costará $199 luego del precio promocional de $69

win8_metro_bigger

Windows 8 Pro, una de las versiones del sistema operativo de Microsoft, tendrá un precio especial de $69.99 hasta el 31 de enero de 2013. Esto será una estrategia para colocar en más manos la nueva oferta de Microsoft, la cual luego costará $199. Para aquellos que querían hacer el upgrade de Windows 8 a Windows 8 Pro, este costará $69.99 también, pero será hasta el 31 de enero de 2013, ya que luego el precio subirá a $99.99.

Ahora, esta oferta es para comprar el software e instalarlo en una computadora nueva, ya que si quieres hacerle el upgrade a tu computadora con Windows XP, Windows Vista o Windows 7 este te costará solo $39.99. Recalcamos que esto será un precio online, para aquellos que no desean una copia en DVD. Todas estas versiones de Windows 8, tanto la versión en línea como la versión en tiendas de Windows 8 Pro estarán disponibles desde el 26 de octubre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios