Archos anuncia su 101 XS, una tableta con teclado QWERTY - QiiBO QiiBO

Archos anuncia su 101 XS, una tableta con teclado QWERTY

En el mercado de Android hay un sinnúmero de tablets de diferentes fabricantes y Archos es uno de ellos, el cual se dedica a lanzar tabletas a precios módicos. Su nueva tableta, la Archos 101 XS no será la diferencia, ya que esta tableta con pantalla de 10.1” solo costará $400.

La 101 XS es una tableta distinta, una tableta que cuenta con un teclado QWERTY que se incorpora a la tableta utilizando imanes. Este teclado se llamará el “coverboard” y le ofrecerá a los usuarios las botones para controlar su tableta como el botón de “Back”, “Home” y “Multitasking”. Android 4.0 Ice Cream Sandwich es lo que verás en su pantalla de 10.1”, con una resolución de 1280×800 pixeles. Dentro de la tableta encontrarás un procesador “dual core” a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, el cual podrás expandir mediante tarjetas microSD.

Tablet Archos 101

Esta tableta se cargará mediante un puerto micro USB y te ofrecerá la posibilidad de conectarla a un monitor mediante mini HDMI. Aunque la tableta llegará al mercado con Ice Cream Sandwich, Archos ha prometido que la actualizará a Jelly Bean antes de que se acabe el año. En este comunicado de Archos no se menciona fecha de llegada ni en dónde podremos comprar la tableta, pero seguramente la veremos en Amazon y en otras tiendas como COMPUSA y Best Buy. La Archos 101 XS es una tableta que ofrece una experiencia de Android pura a un precio razonable para ser una tableta de 10.1”.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Archos [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.