Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El RAZR recibe Android 4.0 en Europa y nosotros, ¿cuándo?

Motorola RAZR V XT885 - 10 HD

El Motorola RAZR, el teléfono estrella de esta compañía, ha empezado a recibir Android 4.0 en Europa. Esta actualización OTA [Over the Air] lleva el número de versión 672.180.41 y estará también disponible para el Motorola RAZR MAXX.

Lo nuevo que verás en este update, además de mejoras de desempeño, será un rediseñado lockscreen y otras funciones más, las cuales puedes ver aquí. ¿Por qué esto es importante? Esto demuestra que ya Motorola tiene la actualización lista para el RAZR GSM, así que ahora está en las manos de Claro y de Motorola en Latinoamérica de actualizar el teléfono que ha sido tan popular aquí en la isla.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios